viernes, junio 16

Para ti...


wenu... esta fotito la subo por muchas cosas..., primero por que la encontré hermosa y me enamore de ella... y otra, por que sé que a esa personita le va a encantar... Esta foto va para ti margarita, con todo mi amor, y recuerda eso... te amo demasiado y que ojala que nunca se te olvide y que cuando leas esto y veas esta foto me recuerdes como esa persona que te amo, te ama y te amará...

jamas se me olvidaran esos momentos hermosos que hemos pasado juntos... te amo con todo mi corazon, y cada dia me va quedando mas claro todavia...
eres como el aire, lo necesito para poder vivir...

Te amo mas que la xuxa!!, me provocas cosas demasiado bellas...

margarita y daniel...

que bella se ve esa frase...



_________________________________te amo...!!

7 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Electric.Dreams said...

por eso digo...

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola dani, como estas, espero que bien, si que weno.,..

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

olasss...
segunda vez comentandote denante nu se ke paso veamos si resulta aora...

ta muy lindo el blog otro nivel pus, mas popular ke el log jijijiji, aunke el ke tenu yop = ta wenu jijijij....

linbda tu fotito te ves supèr bien, y sigue agregandole cositas pus..

eso serio me caes de lux, super bn

xaito cuidate...

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

^^. Uta wn pa' ke mas pika io xD
^^. Wn ikual te kero eio
^^. Ami la wa me dio estres asi ke filo!
^^. Uta la vdd e ke nuc mushio ke decir!
^^. Pero obvio ke te amo ma ke la mierda po'
^^. Eri mi amiko del alma :D
^^. Azii ke nunka me podi dejar wenu?
^^. Wn te mando miles de besitos
^^. Kuidate





¤°..•´¯'» enjoììncubus! «´¯'•..°¤

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno...
como llegue aqui??
vi una solictud de comentarios en otro blog
y como soy solidaria (y ociosa n.n)
aqui estoy...

la fotografia que puso y el texto...
como me encantaria que alguien me regalara su
corazon sangrante...
pero nadie lo hace aun T.T

espero que la afortunada no lo haga sangrar mas...





eso...

PD: sali del blog de la romina "tari notice" jejeje
un gusto ^^

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenna tori... mish se supone k l oto dia t habia exu l mdio testamento pero nu resulto...aura toy media puraita xk mi kiltrita ta pa la kga d su kbexita y too...ps
[[penita]]

oie com nu m puedo conectar t pido un favorxito ya??... k t habia mandao un mail pero supuse k no lo ibas a ver...asi k opte x esto jiji.. ia uuh!! aki t va l sgte informativo::::



::oye mañna lleva lo k ahy k hacer pa matematik
::y sino lo tni dile a alguien k lleve el cuaderno xfa......
::aah!! y lleva la guia k hay k hacer pa laboral.....


ya esu seria esto d nu poder aular conti aura....
puxa asi es la vida de nosotros los pobres,,,,

jijijijij


ia esu nu ma..
xau k ti bn bn

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

jijijij

xau ti exu dminu.....

k ti bn bn

y esooo

toy colapsa....nu he exu na..
pero d puro pnsar too lo k hay k hacer m kolapse...

ia xau

saludos a:
-a ti pu obvio
-a tu amurshi..jiji
-a mi akita dl alma....
...la toratora.wuaaajaja
-y al amurshi d la torita...l toritori maior


y esu nu ma.... xau k t bn bn bn bn

 

Publicar un comentario

<< Home